Las fiestas de la Magdalena encaran su recta final --solo quedan tres días por delante-- y en todos los lugares en los que hay ambiente estará Medi TV para llevar a las casas de los telespectadores los actos más interesantes del día. Está previsto realizar conexiones en directo para conocer cómo están viviendo los castellonenses las fiestas fundacionales de Castelló. Pese a las condiciones meteorológicas están saliendo a la calle para disfrutar con familiares y amigos.

Medi TV volverá a estar en el Primer Molí para ofrecer la mascletà.

Un día más, si la lluvia lo permite, la principal retransmisión será la mascletà. Desde el Primer Molí podrá verse el espectáculo preparado por pirotecnia Zaragozana. Será a las 14.00 horas.

Con anterioridad, a las 12.00, se emite un especial del jueves noche. Un equipo de la televisión de Mediterráneo salió este jueves a la calle para palpar el ambiente, visitando también los sectores gaiateros. De igual modo, Medi TV estuvo en el homenaje realizado a la gente mayor en el Palau de la Festa.

A las 18.00 volverá a ofrecerse la Bodeguilla de Mediterráneo del miércoles, con entrevistas a aquellas personas del món de la festa, el deporte, la cultura, la economía... que pasaron por El Corte Inglés. Acto seguido, 20.00, podrá verse un especial con los actos de este viernes por la mañana. Luego seguirá la emisión con varios reportajes emitidos los días anteriores, recordando otros momentos de la semana.