Carlota Corredera se despide de 'Sálvame' después de 13 años en el conocido programa vespertino de Telecinco. Lo hace para emprender un nuevo formato, según informa La fábrica de la Tele, aunque a nadie se le escapa que los bajos datos de audiencia de uno de los contenidos con más repercusión de Mediaset han tenido algo que ver en la salida de uno de los rostros más conocidos del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

La protagonista escribió un mensaje en redes sociales ante el emotivo adiós: “Me despido del programa de mi vida, 13 años de 'Sálvame', ¡os espero a tod@s!". Todo apunta a que Corredera presentará un talk show con diferentes invitados, al más puro estilo de 'El diario de Patricia' de Antena 3, con la colaboradora emulando a Patricia Gaztañaga y Sandra Daviú.

Además de en los contenidos que se ven en pantalla, 'Sálvame' también acometerá diferentes cambios internos que afectarán a su estructura directiva. David Valldeperas y Alberto Díaz dejarán su puesto como directores del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Carlota Corredera empezó como directora y pasaba a convertirse en, orden entre unos colaboradores que en ocasiones no lo ponían nada fácil. Su adiós este viernes no solo es el fin de una etapa muy plena, sino también la culminación de un año agridulce marcado, sobre todo, por su compromiso con el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco.