Penúltimo día de fiestas de la Magdalena y un día más Medi TV llevará a las casas de los telespectadores las mejores imágenes sobre los actos que acontezcan, con toda la información sobre los mismos. De este modo, está previsto, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, conexiones en directo en los puntos en los que se realicen actos para conocer cómo se viven las celebraciones fundacionales de la capital de la Plana. Además, también se verán reportajes de actos acontecidos en días anteriores, que en muchos casos han podido sobreponerse a una semana en la que la lluvia ha sido la protagonista y también ha impedido la celebración de varios actos.

El desfile de animación será uno de los actos que se verá desde las 12.00.

Habrá que ver así si en la matinal de este sábado, la meteorología vuelve a ofrecer una tregua y puede dispararse la mascletà, a cargo de pirotecnia Peñarroja de la Vall d’Uixó. La televisión de Mediterráneo ofrecerá en directo este espectáculo a partir de las 14.00 horas.

Además, a las 12.00 se ofrecerá, un completo especial grabado por el equipo de Medi TV durante la tarde-noche del viernes, con los actos más destacados, entre ellos el desfile de animación, que por momentos ganó la partida a la lluvia. No faltarán imágenes del ambiente en la calle, puesto que los castellonenses están desafiando durante toda la semana a la lluvia.

A partir de las 20.00 horas está previsto que Medi TV emita un resumen especial de los actos de la mañana de este viernes, siempre y cuando puedan celebrarse, combinados con imágenes de eventos realizados durante la semana y que en algunos casos se ha vivido con el paraguas en la mano debido a las condiciones meteorológicas.