El domingo 'Viva la vida' contó con un debut entre su plantilla de colaboradores, una cara y un nombre que a la mayoría no sonaba. Se trata de Sergio Pérez, un joven reportero de 25 años que ha llamado la atención del programa por la forma en la que aborda a los famosos por la calle.

El joven es protagonista de numerosos vídeos en los que tira de humor para hacer frente a los silencios y desplantes de muchos personajes conocidos. Sus divertidos comentarios han hecho incluso sacar una sonrisa a Olga Moreno en una de esas veces en las que le ha puesto un micrófono por la vía pública.

Emma García recibió con todos los honores a Pérez, que relató alguno de los momentos que ha vivido con diversos personajes en la calle. “Con Terelu Campos los inicios fueron difíciles. Yo sé que, a veces, soy pesado preguntando, y puedo incomodar, pero es normal”, confesaba.

En el plató le preguntaron cuáles eran los personajes más agradables con la prensa, y él respondía sincero: “Matamoros es encantador, Makoke y Alejandra Rubio también”. Sin embargo, no tiene la misma experiencia con José Antonio Avilés, también colaborador del programa, con el que tuvieron un encontronazo en el pasado.