‘Entrevías’ estrena esta noche su segunda temporada en Telecinco (22:50 horas). Una vida más vacía para Tirso desde que se fue Irene, en la que Gladys y Ezequiel adquirirán mayor relevancia; un nuevo orden establecido en el universo de la delincuencia local tras la muerte de Sandro; y una nueva amenaza para el barrio que pondrá en jaque su esencia, serán las líneas argumentales con las que arrancará los nuevos episodios.Esta nueva temporada de ‘Entrevías’ cuenta con la incorporación de Jordi Sánchez al elenco artístico encabezado por Jose Coronado.

La repesca llega esta noche a ‘Maestros de la costura 5’ (22:35 horas). En esta ocasión, el talent de diseño y confección de La 1 de TVE mira a las grandes producciones de cine y televisión para inspirarse en su próxima entrega, que será la de la repesca. Además, los aprendices elegirán un retal de piel para hacerle un ojal y rendirán homenaje al corsé, una prenda que vuelve a ser tendencia, en una prueba que contará con la presencia de Samantha Hudson.

Por su parte, Antena 3 apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘Inocentes’ (22:45 horas). En esta ocasión, Han da un paso más, una decisión que cambiará el curso de los acontecimientos. A pesar de las objeciones de Han, Safiye le dirá a Ceylan (Aslıhan Gürbüz) todo lo que piensa. Además, si bien Safiye ha decidido distanciarse de Naci, un acontecimiento le impide tomar al 100% esta decisión y se encontrará en un lugar que nunca esperó en medio de la noche.

laSexta programa esta noche un especial de ‘laSexta Clave’ presentado por Rodrigo Blázquez (22:30 horas). En esta ocasión, se analizarán en profundidad los asuntos más destacados de la actualidad: el plan de choque económico aprobado por el gobierno a causa de la guerra en Ucrania, el paro de transportistas y sus consecuencias, cómo ha cambiado la vida en Rusia tras la fuga de empresas multinacionales o el cierre de redes sociales.

Además, Cuatro vuelve a duplicar esta semana la emisión de ‘Todo es verdad’ (22:30 horas). Este martes, el programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.