Jaime Conde y Orestes son dos concursantes que van camino de hacer historia en Pasapalabra, uno de los espacios con más audiencia de la televisión española. Una de las preguntas que se hacen a diario los espectadores del programa es el dinero que se llevan los aspirantes al bote… y Jaime ha desvelado el montante total de dinero que se ha embolsado hasta la fecha.

Antena 3, cadena líder de audiencia española, tiene en Pasapalabra a uno de sus bastiones en cuando a seguimiento se trata, y ha encontrado en Jaime y Orestes a dos excelentes ‘ganchos’ para el público. Con Roberto Leal como presentador, ambos concursantes compiten cada noche por intentar conseguir el suculento bote, pero más allá del premio gordo, Jaime desveló recientemente cuál es la suma total de euros que lleva acumulados hasta ahora, y la cifra no dejó indiferente a nadie.

Un suculento premio

Conde ya ha ganado en el centenar de programas que lleva 63.600 euros. Además, hay que sumarle a cada uno que gane 1.200 euros más. Por su parte, Orstes lleva concursando más entregas con unos 120 programas, sumando en su cuenta corriente la nada desdeñable cifra de unos 68.000 euros. Casi nada.