La última emisión de 'Viernes Deluxe', además de contar con el testimonio de maltrato de Pepe Navarro a Vanessa Martín, acogió la entrevista a Laura Gutiérrez. La andaluza se sometió al polígrafo de Conchita para confirmar que Manuel Bedmar, actual pareja de Rocío Flores, le había sido infiel con ella y dar a conocer la forma en que se ríe de su novia.

Entre las múltiples anécdotas que Laura contó, destacan los encuentros premeditados en diferentes lugares, incluso en la cama de la propia Rocío FloresDe hecho, la entrevistada aseguró que Flores no dudó en cambiar el colchón cuando se enteró de las infidelidades de su novio.

Según contó Gutiérrez, el novio de Rocío le pidió que mintiese sobre sus encuentros sexuales, a pesar de que la entrevistada mostró imágenes que Manuel le había enviado. En dichas fotografías se podía ver a Rocío Flores tumbada junto a él con unos mensajes donde la llamaba "elfo para reírse de ella". Sin embargo, los colaboradores quisieron ir más allá: "¿Es vierto que a Manuel le daba mucho morbo estar contigo mientras veía a Rocío por televisión?". Pregunta que recibió un sí por respuesta con la confirmación del polígrafo.

El programa también aprovechó la presencia de Laura para conocer mejor la personalidad de Rocío Flores. Según la invitada, es una persona controladora que le hace videollamadas a todas horas cuando no están juntos. De hecho, algunas de estas videollamadas se producían cuando ella y Manuel estaban juntos en su casa, teniendo que esconderse en una habitación diferente para que Rocío no la viera.

No obstante, el todavía novio de Rocío llegó a pedir a su amante que borrase una publicación "porque salían unas cortinas de la casa y tenía miedo de que Rocío las reconociese". También aseguró que ese control de Flores a su novio va mucho más allá: "Tiene las contraseñas de las redes de Manuel para comprobar con quién hablaba", una afirmación que confirmó la máquina de Conchita.

Finalmente, Conchita afirmó que según los resultados del polígrafo, las infidelidades se produjeron entre el 13 de febrero de 2021 y el 1 de abril de ese mismo año. No obstante, Manuel se pronunció a través de sus redes sociales con un escueto mensaje que decía: "¡Importancia a lo importante! Adiós".