Este viernes, el programa Més que solidaris de Medi TV que conduce Susana Fabregat, conocerá de primera mano la labor de la Fundación Síndrome de Down de Castellón, que lucha para favorecer la plena inclusión en todos los ámbitos (familiar, social y laboral) de las personas con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual y sus familias. El espacio demostrará que sus capacidades son múltiples y variadas y que pueden integrarse plenamente en cualquier ámbito social y laboral.

En esta edición del programa, que comenzará a las 19.30 horas, participarán la presidenta de la Fundación Síndrome de Down en Castellón, Carolina Ballester; la técnica de empleo y psicóloga, Eva Betoret; el alumno del programa de Formación y Trabajo, Carlos Segarra; Ana Palau, que lleva más de tres años trabajando en los laboratorios Calduch de Castellón; y Vicente Calduch, como ejemplo de un empresario comprometido con la inclusión laboral en la provincia.

A continuación, a partir de las 20.00 horas, asoma en Medi TV otro estreno especial. En este caso, con la procesión del silencio de la cofradía de Cristo del Hospital en Vila-real, de la mano de Claudia Arrufat. De hecho, la Semana Santa provincial también será protagonista con la redifusión de diferentes actos realizados tanto en Borriol como en Almassora.

A lo largo de la jornada del viernes destaca la emisión de lo mejor de la semana en el magacín de La Panderola (18.00 horas). La franja matinal también tendrá mucho peso provincial, con espacios como Pamesa, la fuerza de un líder, o el programa participativo Opinió pública, donde la ciudadanía aporta su punto de vista sobre diferentes temas de actualidad.