La final de Copa del Rey 2021/2022 será la gran protagonista del prime time de este sábado (21:30 la previa; 22:00 el partido). El Real Betis Balompié y el Valencia C.F. lucharán en Telecinco por conseguir el campeonato del KO en un encuentro que contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez, Fernando Morientes, Ricardo Reyes y Matías Prats Chacón.

Juanra Bonet sigue buscando nuevos millonarios en Antena 3

‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve a Antena 3 con una nueva entrega con concursantes anónimos (22:10 horas). El concurso presentado por Juanra Bonet regresa a la cadena principal de Atresmedia Televisión con su versión más original: los concursantes anónimos serán los que ahora se sienten en el centro del plató. Un millón de euros. Es la cifra que los concursantes podrán ganar en estas nuevas entregas. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

La 1 de TVE emite esta noche (22:10 horas) una nueva entrega de ‘Informe Semanal’. El espacio abre su ventana a la actualidad con el reportaje ‘Historias de Odesa’, la tercera ciudad de Ucrania y el puerto más importante del país, en la que el programa ha sido testigo de cómo se prepara para su defensa ante el temor a nuevos ataques rusos. "Mandé a mi mujer y a mi hijo a un lugar seguro en el extranjero y con las manos libres, por decirlo de algún modo, me armé de valor y decidí pasar a la acción”. El que habla así es Dima, dueño de una tienda de moda en Odesa que ha reconvertido en una fábrica artesanal de chalecos antibala que se entregan a los soldados.

‘laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas). En esta ocasión, el espacio presentado por José Yelamo analiza la actualidad con el ministro de defensa y expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, e informará de la última hora de la guerra en Ucrania. Además, el programa entrevista a María Barranco y Jorge Sanz.

George Clooney enfrenta un problema familiar en Cuatro

Un nuevo pase de ‘Los descendientes’ ocupa el prime time de Cuatro (22:15 horas). Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.