Domingo con mucho deporte en Medi TV y en el que el fútbol en directo volverá a ser protagonista. En esta ocasión, el partido que podrán ver los telespectadores de la televisión del periódico Mediterráneo será el que enfrenta al Villarreal C y al Atzeneta, correspondiente a la jornada 37 de Tercera RFEF (grupo VI). Será a las 18.00 horas --la conexión será a las 17.50 para dar a conocer la última hora de los dos equipos-- cuando comience el choque, que se disputa en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

Los pupilos de Pere Martí solo han perdido uno de sus últimos cinco compromisos ligueros, con lo que llegan al encuentro en una buena dinámica. Su intención es dar un salto de calidad y aunque hacerse con el billete para el play-off de ascenso está muy complicado --les separan 11 puntos del quinto clasificado-- lucharán por terminar lo más arriba posible.

Sumar los tres puntos en el compromiso de esta tarde no será nada sencillo, puesto que el Atzeneta ocupa la segunda posición y es uno de los mejores equipos del grupo VI. En la primera vuelta ya venció 3-1 el conjunto dirigido por Abel Buades, pero ahora el segundo filial del Villarreal tratará de dar una alegría a su afición.

Transbetxí

La emoción de una competición única, como es la Transbetxí, también podrá verse este domingo en Medi TV. Después de haber emitido en directo tanto el prólogo en la medianoche del viernes como los tramos decisivos del sábado por la tarde, este domingo los telespectadores tendrán la oportunidad de volver a verlo todo. A las 11.30 llegará la redifusión del arranque de la competición, mientras que a las 22.30 será el turno de la etapa decisiva del peculiar rally de motocultores en el que se han dado cita 41 equipos, cuatro de ellos procedentes de Alemania.

Un piloto de la Transbetxí muestra su pericia en uno de los tramos MEDITERRÁNEO

Otra reemisión prevista, ya fuera del deporte, es el especial de La Panderola sobre Escala a Castelló (20.00), el evento que se celebra en el Grau de la capital desde el pasado jueves y que concluye este lunes. Sandra Segarra y Claudia Arrufat entrevistaron a la alcaldesa, Amparo Marco, y a otros protagonistas el primer día, cuando comenzaron a llegar los 10 barcos.

Medi TV vuelve a ofrecer el especial de 'Escala a Castelló' de 'La Panderola' ANDREU ESTEBAN

A las 16.30 será el turno de una nueva repetición de Parlem de festes, presentado por Lledó Lleó. En esta última entrega hizo el balance final de la Magdalena y comentó lo que serán los próximos festejos en Castelló. También habrá un hueco para Aventurístico (22.00), espacio especializado en deportes de aventura y actividades al aire libre en la Comunitat Valenciana.