‘Supervivientes 2022’ vive esta noche su primera expulsión en Telecinco (22:00 horas). Ainhoa, Charo, Juan y Rubén, primeros nominados, conocerán el destino que la audiencia decidirá para uno de ellos, el que haya obtenido menos votos para salvarse a través de la app de Mitele. El elegido abandonará su grupo y ‘mutará’ en El Parásito de Playa Paraíso: vivirá en esta privilegiada localización aunque tendrá que hacerlo en una pequeña plataforma a los pies del paraíso y no podrá hablar con las personas que vivan allí.

Los Alcántara vuelven a La 1

La 1 de TVE emite esta noche el capítulo 400 de ‘Cuéntame cómo pasó’ (22:40 horas). En esta ocasión, Inés ha iniciado los castings para elegir al actor que interpretará a su padre en la obra de teatro basada en la novela de Carlos, pero ninguno acaba de encajar en el personaje. Mientras, Antonio sigue ayudando con la promoción de la novela de su hijo y tiene una entrevista en televisión. Mercedes, por su parte, después de su aparición en el programa 'Quién sabe dónde', tiene nuevas noticias de su hermana Cecilia. Toni sigue intentando el acercamiento a sus hijos, sobre todo a Santi. La muerte de Kurt Cobain les une, aunque el trabajo siempre acaba estando en medio.

Carlos Alcaraz visita Antena 3

Por su parte, el tenista Carlos Alcaraz visita esta noche por primera vez el plató de ‘El hormiguero’ en Antena 3 (21:45 horas). En los últimos meses, y tras completar brillantes participaciones en importantes torneos, Alcaraz ha alcanzado, con solo dieciocho años, el puesto número once en el ranking de la ATP. Este año ha venido cargado de éxitos para el joven tenista, quien hace menos de un mes, en concreto, el 3 de abril, ganó el primer Masters 1000 de su carrera, el Open de Miami. Un trofeo que además de ser importante en el circuito, tiene mucha repercusión en el panorama del tenis mundial. Y recientemente, ha ganado el Trofeo Conde de Godó en Barcelona, además del Open de Río de Janeiro y el Open de Umag.

#0 de Movistar Plus+ emite esta noche, a las 22:30 horas, 'Martínez y hermanos', el nuevo programa presentado por Dani Martínez. Durante sus diferentes entregas, conocidos invitados visitarán el plató para compartir sofá, confidencias y juegos con el presentador y los espectadores. Blanca Suárez, Lidia Valentín y Santi Millán serán los primeros invitados que se sentarán en el sofá de 'Martínez y Hermanos'. Los tres compartirán anécdotas, juegos, grandes momentos y risas causadas por las provocaciones que el "chavalín de León' les hará durante este estreno.

laSexta emite esta noche (22:30 horas) una nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’. En esta ocasión, Mamen Mendizábal reúne a Cristina Cifuentes, Mónica Carrillo, Edu Galán y Eduardo Iturralde hablan de cómo nos relacionamos con las mascotas Cristina Cifuentes, Mónica Carrillo, Edu Galán y Eduardo Iturralde hablan de cómo nos relacionamos con las mascotas.

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez dará a conocer la última hora de la guerra en Ucrania en esta entrega de ‘Horizonte’, que contará con el testimonio de un miliciano que ha estado combatiendo en las filas ucranianas. Además, el programa abordará la posibilidad de que una ciber pandemia pueda provocar o no un apagón digital con la ayuda de Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional; y Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.