Nules vuelve a celebrar su tradicional y popular fiesta de las paellas tras unos años de parón obligado por la pandemia del covid-19. Las cámaras de Medi TV estarán en Nules para ofrecer la mejor información de la jornada, que podrá verse en pantalla a partir de las 22.00 horas. Entrevistarán a Gabriel Torres, concejal de Juventud y Fiestas, que explicará las claves del esperado evento.

La fiesta, además, no solo se trata de paellas. Han preparado una intensa programación de actos. Por ejemplo, no faltará una discomóvil con el dj David Sáez, y habrá un parque infantil, así como la actuación de la orquesta La Viva. Asimismo, en la zona de las pistas deportivas, organizan actividades como parkour y un combate láser. El mejor resumen de la jornada se emitirá en Medi TV.

El resto del día está lleno de opciones para los telespectadores. Por la mañana, tras una nueva entrega de Kids Club, el programa infantil para aprender inglés, se podrá disfrutar de varios episodios de la telenovela Los Rey. El sábado es siempre día de cine en Medi TV, y en esta ocasión no es excepción. Habrá emisión de películas a las 13.30 y a las 17.30 horas.

En cuanto a los estrenos, destaca la emisión de otra entrega de Revista de sociedad a las 19.30, así como Extravaganza & Cool (23.30).

Espacios de interés

Otro clásico de los sábados de Medi TV es la oportunidad para revivir los mejores momentos de los programas más emblemáticos de la semana. Por ejemplo, del reportaje realizado sobre la inauguración de la Trobà de Oropesa; del último programa Més que solidaris, con Susana Fabregat, que da voz a la asociación Síndrome de Down de Castellón; o de la entrega más reciente de Jaque mate, el programa de la cadena dedicado al ajedrez.

También volverán a emitir, a las 21.00 horas, Parlem de festes, con Lledó Lleó, y al cruzar la madrugada el programa juvenil Con un par FM, que entrevista a la banda Kitai; y los momentos más emocionantes de la reciente Transbetxí.

Otros programas bandera de Medi TV son los que ponen el foco en las reivindicaciones y los problemas de la ciudadanía. En ese sentido, asoman en la programación Opinió pública (19.00) y El banc de les confessions (20.30). 

El duelo del juvenil A del Villarreal, en directo a las 10.50

Los amantes del mejor fútbol de canteras están de enhorabuena, puesto que Medi TV ofrece en directo el partido que enfrentará al equipo juvenil A del Villarreal CF con el de La Nucía. El choque se celebrará en la Ciudad Deportiva de Miralcamp y dará comienzo a las 11.00 horas. Las cámaras de la televisión de ‘Mediterráneo’ conectarán diez minutos antes para dar a conocer la última hora. Son tiempos de grandes emociones para los ‘groguets’. La actualidad del primer equipo, en semis de Champions, también se abordará en Medi TV durante los próximos días.