La Panderola se desplaza este jueves a la UJI, concretamente al Centro de Investigación en Robótica y Tecnologías Subacuáticas (Cirtesu), para descubrir cómo trabajan los investigadores que forman parte de los diferentes proyectos que tienen en marcha en estos momentos. Los telespectadores de Medi TV tendrán la oportunidad de conocer los robots diseñados en el campus de la UJI. Y lo harán al mismo tiempo que un grupo de niños de 2º de Primaria del colegio Virgen del Carmen de Onda, que visitan las instalaciones de Cirtesu y que conocerán de primera mano el funcionamiento del centro.

Tanto los alumnos como los miembros de La Panderola estarán atentos a las explicaciones que darán Raúl Marín, investigador del grupo de interacción y sistemas robóticos, y experto en inteligencia artificial; José Vicente Martí, investigador del grupo de interacción y sistemas robóticos, y experto en comunicaciones submarinas; Paloma Barreda, del grupo de ingeniería mecánica de fluidos; y Alejandro Solís, técnico que hará la demostración robótica. Será a las 16.00 horas (con redifusión a las 20.00 y 23.30).

'Con un par FM'

La diversión está más que asegurada, una semana más, en Con un par FM (21.30), el programa en el que Misael Reyes, Sheila Expósito y Santi Izquierdo entrevistan a un personaje de actualidad. En esta ocasión, la invitada será la actriz e influencer castellonense Cintia García, con motivo del reciente estreno de la película El juego de las llaves.

La actriz e ‘influencer’ Cintia García es la invitada en ‘Con un par FM’ MEDI TV

Otro espacio previsto en la parrilla de la televisión de Mediterráneo es Historias de médicos (18.00), un programa en el que realizan una entrevista a fondo a un médico especialista, abordando su vocación y lo que le ha llevado a desempeñar su trabajo. Además, incluye espacios musicales.

‘A toda nieve’ ofrece la actualidad de los deportes de invierno MEDI TV

También podrá verse A toda nieve (22.30), con la actualidad de las disciplinas deportivas practicadas sobre esta superficie, mientras que a las 14.30 será el turno de El banc de les confessions y a las 12.30 llegará Opinió pública.