Jesulín de Ubrique recibió esta semana una sorpresa mientras sigue participando en 'El Desafío'. Su mujer acudió al programa de Antena 3 para realizar con éxito un impactante reto con el que pudo sorprender a los espectadores. María José Campanario se atrevió con una difícil prueba que incluía agua y que alarmó a su marido por la dificultad que claramente acarreaba.

El torero estaba expectante por la llegada de Campanario al formato. El motivo principal de su preocupación era que su esposa había querido guardar en secreto qué desafío iba a hacer aquella noche y tan solo conocía que iba a requerir agua. Fue en pleno programa cuando de Ubrique descubrió el reto concreto al que iba a enfrentarse: "Estoy viendo los candados y que la vais a encerrar... ¿Tú sabes lo que vas a hacer?", expresó preocupado al ver también una urna de cristal.

Su agobio creció todavía más cuando se desveló que su mujer debía introducirse en el barreño lleno de agua y, aunque no tenía que hacer apnea porque tenía un pequeño agujero para respirar, debía dar con las cuatro llaves que abrían los candados que lo cerraban. "¡Escucha! Me voy a poner allí, eh", soltó Jesulín mientras se dirigía al centro del plató junto a Roberto Leal para verlo de cerca, mostrarle su apoyo, y si era necesario, ayudar a salir de la urna rápidamente a Campanario, que tenía una señal por si le faltaba el aire. Finalmente, la invitada pudo superar el reto sin necesidad de ser interrumpida, ni de correr peligro