El tertuliano de Mediaset Kiko Jiménez ha revolucionado las redes sociales tras su última publicación en favor de la prostitución, un comentario que no ha pasado desapercibido en la red. Hecho que le ha llevado a estar en el centro de la polémica.

A raíz de su estancia el fin de semana en Valencia en la prueba automovilística realizada en el circuito Ricardo Tormo, uno de los vehículos participantes llevaba en su monoplaza un anuncio de un buscador de prostitutas. Por ello, el vehículo participante se vio obligado a retirar dicha propaganda ante el revuelo causado.

Debido a esta situación, Kiko Jiménez se acercó con su móvil al vehículo en cuestión, ya con la publicidad tapada, para mostrar a sus seguidores lo ocurrido. En su puesta en escena, también aprovechó para lanzar un mensaje al gobierno valenciano: "Se han propuesto acabar con la prostitución, con Ximo Puig a la cabeza. El oficio más antiguo del año (sic.), siempre y cuando nadie te obligue a ejercerlo", comenzó diciendo, y errando el célebre dicho de que la prostitución es el "oficio más antiguo del mundo", que no del año como él dice.

Y continuó: "Y mucho menos prohibir un sponsor que lo único que está publicitando es la gente que quiere ejercer libremente la prostitución. Está pagando para que todo esto (refiriéndose a la prueba automovilística) se haga realidad. Me parece lamentable. Hay que defender lo que a la gente le apetezca hacer con su vida y con su cuerpo".