Primeros detalles
Pilar Rubio presentará un reality internacional de aventuras rodado en Canarias
El programa estará protagonizado por celebrities e influencers de distintos países europeos

Pilar Rubio.
Redacción Yotele
Pilar Rubio tiene un nuevo proyecto en televisión. Tras su último trabajo en Antena 3 como miembro del jurado de 'El desafío', la presentadora se pondrá al frente de 'Discovering Canary Islands', un 'reality show' internacional para la plataforma Rakuten TV en el que sus concursantes recorrerán las Islas Canarias.
La propia comunicadora ha confirmado a través de sus redes sociales la puesta en marcha de este nuevo programa: "¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto! Presento, en inglés, un novedoso 'reality show' de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias". Según explica, los participantes serán "celebridades e influencers de distintos países europeos".
"Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras y que va a llegar a 43 países europeos", avanza Pilar Rubio, que define este nuevo reto como "una experiencia increíble".
Europa Press recoge que 'Discovering Canary Islands', que consta de seis episodios, descubrirá los mitos más increíbles e insólitos del archipiélago mediante la inmersión de sus concursantes en la cultura y las tradiciones locales. Todos ellos emprenderán un viaje de descubrimiento enfrentándose a diversas pruebas, enigmas y rutas.
Los ocho influencers, de ocho nacionalidades distintas, averiguarán que las islas que componen Las Canarias no son ocho, sino nueve. La Graciosa, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera esconden su propia leyenda.
Se dice que existe una novena isla: San Borondón, también conocida como Isla Ballena por el modo en que aparece y desaparece en el océano Atlántico. El sueño de cartógrafos y navegantes durante siglos será también el objetivo de los participantes.
'Discovering Canary Islands' cuenta con el apoyo de Promotur - Turismo de Canarias y está coproducido por Atlantia Media y Mediabrands Content Studio/Initiative. El equipo creativo cuenta con una larga experiencia en producción con formatos como 'Supervivientes', 'Gran Hermano' y 'Pekín Express'.
- ¿En qué barrios de Castellón hay más extranjeros? Del 43% de uno de la capital al 53% de una zona emblemática en la provincia
- Todas las fotos de la boda de Claudia Porcar y Saúl Sales, hijo del portavoz Vicent Sales, en la Basílica del Lledó
- Las nuevas Papas J García cambian para seguir igual: 'El producto y el envase no se tocan
- Desastre en el campo: La Vall, Nules y la Vilavella, los municipios más castigados por la granizada
- Una fuerte tromba de agua sorprende a Castellón con granizo y hasta 35 litros por metro cuadrado
- Búscate en las fotos de la Carrera de las Empresas en Castellón
- Se escapan ocho vacas bravas y una mansa en un pueblo de Castellón: 'Los clientes han entrado rápido asustados
- Una pesadilla en 10 minutos: el granizo destroza la terraza de un conocido gastrobar de Segorbe