Chanel ha trabajado mucho para llegar a obtener un gran puesto en el Festival de Eurovisión 2022, gracias a largos ensayos y el esfuerzo que conlleva cada uno de ellos. Baila, canta y actúa, lo tiene todo. Además, ha logrado transmitir la necesidad de valorar la danza como se merece, mostrando la cantidad de horas y dedicación e incluso años de preparación para ser una gran bailarina y tener gran potencial.

La coreografía que llevó Chanel al espectáculo internacional el sábado día 14 fue creada por Kyle Hanagami, corógrafo de Los Ángeles, y a los expertos y expertas del jurado les encantó y reconocieron su labor y la complejidad de cantar y bailar a la vez así como su magnífica presencia en el escenario.

Al público también dejó enamorado por su espectacular puesta en escena, de ahí que consiguiese finalmente el tercer puesto, un gran lugar que en 27 años todavía no habíamos vuelto a ver. No obstante, pese a las críticas negativas que haya tenido por parte de los haters, sus fans y la gente que sí valora el empoderamiento de esta mujer la ha defendido.

Desde que ha llegado de Turín, no ha parado. Ha actuado junto a su equipo de baile, o como ella les llama “familia”, en la plaza Mayor de Madrid, pese a las pocas horas de sueño y el cansancio acumulado. Aun así, Chanel ha recibido a la prensa sin quejas, desvelando lo orgullosa que se siente de haber conseguido este gran éxito junto con sus bailarines. Pero no, ni es por ojeras ni es por resaca, pues una de ellas se puede maquillar y de la otra ni ha tenido tiempo para que se hubiese podido producir.

Te puede interesar:

Tras la montaña rusa de emociones, Chanel ha llorado muchísimo de lo feliz y agradecida que se siente, ya que está actualmente cumpliendo sus sueños. Por tanto, del cúmulo de lágrimas ha dado como resultado una conjuntivitis y dos orzuelos. Es por ello que no ha sido posible maquillarla. Y esto no le ha impedido acudir a todos los acontecimientos previstos en su agenda igualmente, pero con gafas de sol.

Un ejemplo ha sido el concierto gratuito en las fiestas de San Isidro en la plaza Mayor de Madrid porque la artista ha cantado y ha bailado, aunque estuviese fatigada, todo para celebrar su tercer puesto. ¿Y qué planes de futuro tiene Chanel ahora? Tras el gran éxito en Eurovisión, quiere hacer “un parón para coger carrerilla". No obstante, su polivalencia le hará asegurarle una gran carrera profesional.