El cantante David Bustamante se prepara para uno de los retos más diferentes que se le ha planteado en su exitosa carrera. Tras su paso por los fogones de MasterChef Celebrity 6 y de aportar su visión experta en La Voz, el ex concursante de Operación Triunfo se está preparando para subirse en poco más de un mes a un ring.

El culpable de este cambio drástico de 'profesión' es Ibai Llanos, quien está organizando la segunda edición de La Velada del Año, un evento que el año pasado fue todo un éxito de audiencia y que promete serlo también el próximo mes.

El cantante cántabro en principio no tenía que participar en este evento, pero una baja inesperada, concretamente la del actor Jaime Lorente, ha propiciado que entre como sustituto.

El rival al que tendrá que enfrentarse en el ring será Míster Jagger, un popular streamer que ya demostró en la pasada edición que tiene un físico muy preparado para afrontar este tipo de retos deportivos.

Bustamante 'caldeaba' el ambiente previo al combate dejando ayer en sus redes un mensaje para su rival en el que le recomendaba que se hinchara a comer brócoli.

Te puede interesar:

En La Velada, que se celebrará en el Pabellón Olímpico de Badalona, también participarán otros streamers, sumando un total de 5 combates en el que habrá también uno femenino. Además, habrá actuaciones musicales en directo.

Cartel de La Velada del Año