Vila-real encara la recta final de la fiestas de Sant Pasqual, que bajarán el telón el próximo domingo. Y un día más, Medi TV llevará a las casas de los telespectadores toda la emoción de los actos festivos del patrón de la localidad de la Plana Baixa, con especial atención a la Bodeguilla del periódico Mediterráneo, que vivirá su segunda y última jornada. Tal y como sucedió este miércoles, Loles García, Sandra Segarra y Claudia Arrufat entrevistarán a las personas que acudan a este punto de encuentro, que se celebra en Tejemaneje, un local situado en el número 4 de la calle Pare Molina, en la zona de las tascas. Está previsto que acudan allí políticos, empresarios y representantes de asociaciones.

Será a las 13.00 horas (y hasta las 15.00), con redifusión a las 16.00 y a las 20.00, cuando comenzará la emisión del acto, para el que Medi TV cuenta con un set televisivo por el que pasarán los invitados. Además, a las 10.30 se podrá ver lo acontecido este miércoles en la Bodeguilla, que contó, entre otros, con la presencia del presidente del Villarreal CF, Fernando Roig.

Otras retransmisiones del día de las fiestas de Sant Pasqual serán dos reemisiones. A las 18.30 llegará el reportaje sobre las purissimeres, mientras que a las 23.00 será el turno del concurso de empedrats de la noche del martes, en el que participaron 1.700 peñistas pertenecientes a 70 peñas.

Resaca de Eurovisión

Con un par FM analiza lo acontecido en Eurovisión, donde Chanel, la representante española, terminó en tercera posición. Estará presente la periodista y tiktoker especialista en el festival Lucía Ferrero.

‘Con un par FM’ analiza el festival de Eurovisión con Lucía Ferrero MEDI TV

En el boletín informativo, a las 15.00, se incluirá una entrevista al doctor Antonio Burgueño, con motivo de las Jornadas del Bienestar de El Palasiet en Benicàssim.