El rey emérito ha vuelto a pisar suelo español tras 655 días en los Emiratos Árabes. Su regreso a nuestro país ha centrado la atención de todos los medios y ayer en 'El Hormiguerotambién se hacían eco en la mesa de actualidad en la que participan Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y Tamara Falcó.

La presentadora de 'Más vale tarde' criticaba el modo en el que el monarca volvía tras formalizarse dos regularizaciones fiscales: "Ha llegado retador". "Se le había criticado el hecho de que lo primero que hiciera en su viaje a España es ir a unas regatas y no ir a ver a su familia ni dar ninguna explicación", expresaba la periodista.

Juan del Val naturalizaba su regreso: "No veo ninguna importancia en todo esto (...) Lo que está haciendo es algo normal". “Es que lo he visto totalmente normal. Es discreto yéndose a Vigo", empezaba diciendo la hija de Isabel Preysler, que afirmaba tajante: “Yo creo que el rey ha sido absuelto”.

Pardo apuntaba que ese era "otro debate". Falcó mostraba su alegría: "A mí me emociona que esté de vuelta". "Es verdad que va a pasar por un montón de críticas, pero a mí me emociona que esté de vuelta”, expresó, ganándose los aplausos del público.

Nuria Roca quiso apuntar que para ella lo importante es “cómo queremos tratar al rey”. "También podría haber ido el rey Felipe a recibirle. Si mi madre llega a Miami y no la reciben mis hermanos...”, añadía Tamara.