La familia Campos vuelve a ser protagonista en las tertulias de 'Sálvame'. La boda del hijo de Carmen Borrego ha vuelto a poner al clan en el punto de mira por las supuestas malas relaciones entre algunos de sus miembros. Las declaraciones de Alejandra Rubio en 'Viva la vidahan echado todavía más leña al fuego, motivo por el que la nieta de María Teresa Campos ha recibido las críticas de varios colaboradores. 

Esta situación provocó el enfado de Terelu durante el programa de ayer. "Yo no estoy aquí para hablar de mi hija ni para defender a mi hija", advirtió la presentadora, visiblemente molesta por el debate en el que se vio envuelta: "Para eso me voy al puto pasillo"

Sus compañeros se quedaron en completo silencio mientras ella seguía exponiendo los motivos de su cabreo: "Mi paciencia tiene un límite. Estoy con mis mejores formas con todo el mundo, no estoy aquí para tener que sacar la espada y las pistolas". "¿Pero qué coño es esto?", se preguntó Terelu tras sentirse atacada. 

Acto seguido, volvió a sacar la cara por Alejandra: "Como si mi hija hubiera dicho algo... Por el amor de Dios, ¿qué ha dicho? ¿Que su tía se enfadó? ¡Pues se enfadó!". "Porque estaba desbordada y le estaban tocando las narices. Es lógico y normal, no podía controlar la pobre a todo el mundo y todo le caía encima", lamentó. 

Por otro lado, quiso dejar claro que su hermana disfrutó de la boda "como la que más". También destacó la alegría de los novios en una fecha tan señalada y restó importancia a la polémica: "Ojalá tuviera yo una pareja en mi vida que me diera esa felicidad". No obstante, admitió que "cuando alguien hace uno exclusiva hay consecuencias y lo sabemos todos"