Pablo Díaz ha sido uno de los concursantes más queridos por el público de cuantos han pasado por el popular programa de Antena 3 'Pasapalabra'. El tinerfeño de nacimiento y madrileño de adopción, de 25 años, ganó el pasado verano casi dos millones de euros (1.828.000) en el Rosco del concurso, una cantidad capaz de hacer cumplir muchos sueños e, incluso, de cambiar la vida de cualquiera.

Diez meses después de llevarse el bote de 'Pasapalabra' la vida de Pablo Díaz, sin embargo, no ha cambiado demasiado, según ha confesado el concursante en una entrevista concedida a 'El Español'. ¿Quieres descubrir en qué se ha ido parte del dinero conquistado en el Rosco?

La mayor parte de las inversiones realizadas con el montante del premio ha estado destinada a adquirir un piso en la capital de España. "El principal cambio ha sido venirme a vivir a Madrid, comprarme una casa e independizarme, algo que es impensable para la mayoría de jóvenes a menos que ganes el bote de 'Pasapalabra'. Me considero muy afortunado", señala el joven en la citada entrevista.

Pero los más de 1,8 millones de euros de 'Pasapalabra' dan para algún que otro capricho más. Así, Pablo Díaz también ha utilizado parte del dinero del concurso en realizar un máster de violín en Ámsterdam o invertir en tecnología para dar rienda suelta a otra de sus pasiones: las redes sociales. El tinerfeño ha adquirido una consola Nintendo Switch para realizar sus emisiones en directo a través de Twitch. 

Con la cabeza bien amueblada, Pablo Díaz confiesa que la mayor parte del botín en 'Pasapalabra' se mantiene a buen recaudo, como un colchón ante los posibles "imprevistos" que suelen llegar en la vida.