¿Qué lleva en el bolso Dulceida? ¿Y María Pombo? Es un descubrimiento hasta que las famosas decidan enseñarlo, como en el caso de Aitana, que hace ya un par de años mostró al público todos los objetos que llevaba dentro de él. También ha sido Violeta Mangriñán quien ha desvelado recientemente lo que contenía en su handbag. No obstante, ahora es el turno de Pilar Rubio. La comunicadora ha decidido enseñar lo que lleva en el bolso. ¿Qué podría llevar en él? Bases de maquillaje, el imprescindible cepillo de dientes, complementos alimenticios... hasta libros. Lo que sorprende no son los libros, ya que debe tener un bolso bien grande para llevarlos, sino que ha enseñado su gran secreto mejor guardado: un objeto desconocido para el público. 

El urinario portátil

Otro objeto imprescindible para la comunicadora es el urinario portátil, que lo lleva a cualquier parte. "Es sagrado para mí. No puedo salir de casa sin él", ha afirmado Rubio mientras mostraba una especie de juguete infantil en forma de pato. No tenía nada que ver, pues se trataba de un urinario para los más pequeños, disponible en Amazon. 

El urinario portátil. Amazon

La maternidad de Pilar Rubio

Pilar Rubio manifiesta que ser madre no es nada fácil y que conlleva cierta responsabilidad. Como sus niños querían constantemente orinar, la comunicadora tenía que buscar un baño rápidamente para evitar que se measen encima. "Mamá pis", así le avisaban cuando querían ir al servicio. Lo cierto es que lo ha pasado mal, pero esto ya no sucede más. La solución: el urinario portátil en forma de pato.