Importante terremoto en Telecinco. La cadena de Mediaset ha tomado la decisión de cancelar 'Viva la vida' de manera definitiva en las próximas semanas, según la información a la que ha tenido acceso YOTELE. 

La información era confusa en los primeros minutos, ya que diversas fuentes aseguraban en un primer momento que solo se trataba de una cancelación temporal durante el próximo mes de agosto.

Sin embargo, este portal ha podido confirmar que el programa presentado por Emma García se despedirá para siempre de la audiencia de Telecinco la última semana de julio

Mediaset tiene previsto poner en marcha un nuevo espacio de producción propia con una de sus productoras participadas, aunque se desconoce si lo lanzará en agosto o esperará al mes de septiembre.

De este modo, 'Viva la vida' echará el cierre en los fines de semana de Telecinco después de más de 5 años de emisiones con dos etapas muy significativas. El formato comenzó emitirse en el mes de mayo del año 2017 con Toñi Moreno como presentadora. En octubre del 2018, la dirección de Mediaset poner al frente del magacín a Emma García, que abandonaba 'Mujeres y hombres y viceversa', programa que pasó a presentar la presentadora andaluza en las mañanas de Cuatro.