Piqué y Shakira han roto. Así se venía barruntando desde hace días y así lo han confirmado ellos hoy, al anunciar que se están separando. La noticia ha sorprendido a muchos seguidores de la pareja. Pero también hay quien se ha alegrado y quien, incluso, lo veía venir, pues consideran que si el jugador del Barça fue capaz de engañar a su anterior pareja con Shakira, por qué no iba a hacerle a ella lo mismo. Ahora, muchos se preguntan qué fue de aquella pareja de Piqué. Se llama Nuria Tomás y así le va la vida.

Afirman que Nuria Tomás era pareja de Gerard Piqué cuando conoció surgió el amor con Shakira, en 2010. Ahora, tal y como se puede ver en las redes sociales, la joven ha rehecho su vida: ha formado su propia familia y, a juzgar por sus publicaciones, está feliz y enamorada.

Tal y como se puede ver en sus redes sociales, Nuria Tomás es empresaria. Fundó la empresa Eggsoeggso, que fabrica "chupas para toda la vida", y también de la agencia Apolo X Comunication. Antes había hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación.

Compagina su vida laboral con una intensa vida familiar. Tiene un hijo y espera un segundo. Además, mantiene una relación con el también emprendedor Agus Puig, cofundado y director comercial de la empresa Agua kilómetro zero, una firma de agua embotellada en vidrio.

A juzgar por lo que se ve en las fotografías que comparten, a la pareja les va bien. Tiene un crío precioso, esperan un segundo, viajan, disfrutan, se lo pasan bien...

Hay quien ha esperado a ver qué colgaba en sus redes cuando saltó la noticia de la crisis de Shakira y Piqué. Y, a buen seguro, el mensaje ha decepcionado a los más morbosos. Se trata de una fotografía suya, con un sombrero, y con una mano, en la que se intuye una alianza, apoyada en la oreja. No hay texto, solo el emoticono de un mapache.

Aunque se trata de un mensaje un tanto críptico, hay quien ha aprovechado la ocasión para recordarle el tema de Shakira y Piqué. "Pobre Shakira", le han recordado varios.