Como ya viene siendo habitual, los telespectadores de Medi TV tienen este domingo una nueva cita con uno de los protagonistas de la centenaria historia del CD Castellón en otra entrega de Un segle de passió albinegra, a las 20.00 horas.

En esta ocasión Jorge Sastriques entrevistará a uno de los encargados de guardar la meta de los orelluts en las últimas temporadas. Y es que Álvaro Campos, tras una primera etapa entre los años 2014 y 2016, es desde 2018 uno de los porteros del primer equipo.

El de Mislata ya fue importante en su llegada al CD Castellón, quedándose muy cerca del ascenso en dos temporadas consecutivas en las que el club militó en Tercera. Una espinita que se quitaría ya en su segunda etapa albinegra, jugando un papel clave en la consecución del último ascenso a Segunda División en el 2020. Todo ello le ha llevado además a convertirse en el tercer portero que más partidos oficiales ha disputado con el CD Castellón, solo superado por Racic y Oliva.

Capitanía

Su peso en el vestuario le ha llevado también a ser uno de los capitanes del equipo castellonense tras defender la portería albinegra en Segunda, Primera RFEF, Segunda B y Tercera.

La televisión de Mediterráneo también repone este domingo la entrega del espacio dedicado al CD Castellón protagonizada por Guille Vázquez, que podrá verse a las 12.00 y a las 17.30 horas.

El canal vuelve a emitir además varios de los especiales que ha dedicado a las últimas fiestas celebradas en la provincia. Así, a las 22.15 se repondrá el Festival de la Paella de Almassora, mientras que a las 10.00 se ofrece de nuevo el reportaje sobre la Fira del Vi de les Useres. Además, a las 19.30 se emite L’actualitat al carrer.