Azúcar Moreno y Jorge Javier Vázquez han dejado atrás los roces del pasado y volverán a reencontrarse en el 'Sálvame Mediafest 2022'. Toñi y Encarni Salazar participarán en el festival para cantar junto a Terelu Campos, una inesperada reaparición en Telecinco debido al supuesto veto que se les impuso tras abandonar 'Supervivientes' en 2019.

La noche de su entrada a plató, las hermanas fueron recibidas sin aplausos y con un duro rapapolvo por parte del presentador. "Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal", afirmó un Jorge Javier convencido de que su abandono había sido "premeditado". "Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa", les espetó. 

Tres años después, Azúcar Moreno volverá a pisar las instalaciones de Mediaset. Durante la tarde de ayer conectaron con 'Sálvame' y mantuvieron una distendida charla con Jorge Javier, que en un principio optó por esconderse detrás de su silla: "Yo por lo que sabía estaban vetadas de Mediaset". "Eso pensábamos nosotras también, ¿pero por qué?", respondió Toñi mientras él lanzaba otra pregunta: "¿Pero por qué estaban vetadas?"

"Yo estoy encantado de que las Azúcar Moreno vengan, pero aquí se veta y se 'desveta'... Podrían poner un BOE de vetos", bromeó el conductor de 'Sálvame'. Sin embargo, en un tono más serio, Toñi mostró su intención de mantener una conversación con él: "Aparte de lo que vamos a hacer ese día, tenemos que hablar porque hay cosas que no entendemos y que no sabemos por qué han pasado. Pero algún día lo hablaremos tomándonos un café". 

"Ni nadie es tan malo ni nadie es tan bueno", aseguró ante el rostro de Telecinco, que se mostró dispuesto a tener esa charla: "Yo no tengo ningún problema en tener la conversación con vosotras"