La ruptura de Gerard Piqué y Shakira es una realidad y el rumor de que el futbolista podría tener una nueva ilusión es cada vez más fuerte. De hecho, este sería el principal motivo que podría haber puesto punto final a la relación con la cantante.

Desde el momento que se escucharon las primeras sospechas de la ruptura, los programas del corazón han empezado a desvelar detalles de la supuesta nueva amiga de Piqué. El programa de mediaset, Sálvame, ha ido anunciando poco a poco algunas informaciones como son la inicial de la chica y ahora también su descripción física.

¿Cómo es la supuesta amante de Gerard Piqué?

Una chica rubia de 20 años, estudiante y azafata de eventos, estos son algunos datos que ya se conocen de esta chica y ahora Sálvamé ha hecho un retrato robot con la experta retratista María Sandon y las indicaciones de Laura Fa, que sabe la identidad de esta mujer.

Con todas las informaciones existentes se lanzaron a hacer una suerte de retrato robot, que si bien no nos asegura nada respecto a conocer la identidad de la amiga de Piqué, cuyo nombre se sabe que empieza por 'C'.

Una retratista experta en la materia estuvo durante un programa completo dibujando el rostro de la que sería la nueva pareja de Piqué. Las reacciones de los presentes fueron las siguientes: “Se me parece a Shakira”. “Es un trabajo maravilloso”, dijo Jorge Javier a la retratista. Laura Fa aseguró que el retrato es muy parecido a la realidad: “La chica estará flipando”.

Retrato robot de la nueva amiga de Piqué

“Tiene unos pómulos muy marcados, me parece muy característica la forma de la cara, tiene una cara muy marcada, no es de esas niñas con cara de muñequita”, aseguró la periodista y afirmó que el retrato “lo ha calcado”. Y da nuevos detalles: “Es como muy niña, de camiseta muy básica, pero cuando se arregla es muy exuberante”.

Rafa Mora quiso mostrar una foto a su compañera para saber si es la persona que él piensa: “Creo que ya sé dónde trabaja”. “El pelo es otro y el maquillaje es todo”, explicó la colaboradora al quedarse de piedra al ver la imagen que le ha mostrado su compañero.