Mediaset ya ha anunciado su propia versión de 'El desafío', que llevará por nombre 'Esta noche gano yo'. Este nuevo programa, que fue adelantado en exclusiva por YOTELE, estará presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, que además serán los jefes de ambos equipos de famosos y por tanto rivales. El programa tiene previsto su estreno para la próxima temporada.

El programa contará con la participación de Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanera y Ricky Merino, quienes se dividirán en dos equipos para competir entre ellos.

El programa contará con un espectacular plató que recreará un parque temático de juegos. Cada semana, los equipos se enfrentarán a duelos individuales en pruebas que abarcan cinco modalidades: fuerza y agilidad, resistencia, habilidad y coco, talento y vuelta a la infancia. El formato también contará con duelos que capitanes y una última prueba grupal que decidirá qué equipo acumula en su hucha el dinero acumulado en los marcadores.

En la penúltima entrega de la temporada, ambos equipos tendrán un enfrentamiento por ver quién llega a la gran final. En esta, los famosos competirán de forma individual, de modo que habrá un único ganador que obtendrá el premio acumulado en el bote para poder decir: "¡Esta noche gano yo!".