La llegada de la nueva docuserie de Rocío Carrasco ha provocado más movimientos en la parrilla de Telecinco. Aunque se emitirá al completo en la plataforma Mitele Plus, Telecinco ofrecerá el viernes 17 de junio los episodios 0 y 1 de 'En el nombre de Rocío'. Lo hará en una entrega especial del 'Deluxe' que contará con su protagonista en plató, tal y como anunció María Patiño este fin de semana. 

De esta forma, la cadena prescinde de las nominaciones de 'Supervivientes' y de 'Déjate querer' en el prime time del viernes. El espacio de Toñi Moreno se traslada esta semana a la noche del sábado con un programa especial, tal y como ha comenzado a promocionar el grupo.

El formato de testimonios se enfrentará al cine de Antena 3 con una entrega que contará con Fran Rivera como invitado. El torero, rostro habitual de 'Espejo público', saltará por una noche de Atresmedia a Mediaset para ser entrevistado por la comunicadora andaluza. 

Con este movimiento, Telecinco aprovechará para testar la eficacia de 'Déjate querer' en otra franja y darle así una nueva oportunidad. El 6 de mayo se estrenó ante un 11,3% de cuota de pantalla y poco más de 1,1 millones de espectadores, quedando lejos del 15,3% y 1,7 millones de 'El desafío'. 

Aunque en su segunda semana experimentó una subida de 1,6 puntos, la cadena optó por ir relegando el formato a un horario más cercano al late night. Para ello ha troceado la gala principal de 'Supervivientes', emitiendo las nominaciones de los concursantes los viernes a las 22:00 horas como un espacio independiente y 'telonero' de 'Déjate querer'.