En los últimos ocho años dice haber tenido una «vida de película», con víboras, tarántulas y asaltos a punta de pistola. Fue desde que en el 2014 decidió dejar Onda (donde vivía, aunque nació en Tales) para marcharse a México después de conocer a una mujer a través de internet. Enrique Javier Martínez Balaguer no lo dudó e inició una vida de aventura en el país azteca, que todavía continúa y que hoy tendrá un hueco en el último programa de la semana de La Panderola d’estiu (16.00 horas, con redifusión a las 20.30 y a las 23.30).

Otro tema destacado en el magacín de Medi TV este jueves será la heroica actuación de cuatro castellonenses para salvar una tortuga a punto de morir mientras disfrutaban de una agradable jornada de turismo en Menorca a bordo de una lancha. Mario Alfa, Pablo Fernández, Nacho Llopis y Toni González se dieron cuenta de la dificultad que estaba pasando el animal y procedieron a a retirarle las mallas del estómago.

La televisión de Mediterráneo también ofrecerá en directo (11.00) la rueda de prensa en la que Fernando Roig realizará la presentación de los resultados del Grupo Pamesa en 2021, que repetirá de madrugada (1.00).

Medi TV ofrece en directo la rueda de prensa de Roig Gabriel Utiel

Fin de ‘un segle de passió albinegra’

El programa sobre el centenario del CD Castellón llega a su fin con la segunda parte de la entrevista con Conrado Marín, presidente de la asociación de pequeños accionistas Sentimiento Albinegro y autor del libro En el escudo de tu historia. En esta ocasión, comentará con Jorge Sastriques los últimos 50 años de la entidad en Un segle de passió albinegra. Será a las 20.00, mientras que a las 13.30 y a las 17.30 podrá verse la repetición del programa con Miguel Meseguer.

Jorge Sastriques entrevista a Conrado Marín en 'Un segle de passió albinegra' MEDI TV

A las 13.00 llegará la redifusión de la última entrega de Jaque mate, mientras que a las 22.00 será el turno de Con un par FM.

Dani Vaquer acerca el ajedrez en ‘Jaque mate MEDI TV