Laura Escanes acudió esta semana a 'La Resistencia' con un regalo que descolocó a David Broncano. La invitada entregó al presentador un permiso de 'su tutor legal' para poder estar en el programa. En concreto, en el documento Risto Mejide "autorizaba" a la joven a aparecer en el formato, como si fuese su tutor legal.

El humorista dio paso a la invitada como de costumbre, sin esperar lo que traía entre sus manos: "Un aplauso para Laura Escanes". Antes de arrancar la entrevista, la creadora de contenido en redes sociales quiso entregar un papel a Broncano, que leyó en voz alta para que todo el público clico escuchara el contenido: "De conformidad con la normativa acerca de la patria potestad de los menores de edad: yo, Risto Mejide, mayor de edad, autorizo a mi hija, Laura Escanes".

La broma fue recibida entre aplausos y sirvió como crítica a los que critican a la pareja por su diferencia de edad. Broncano captó la indirecta y también tiró de humor antes de sentarse y seguir con el programa: "Podemos continuar con total normalidad porque estás autorizada por tu tutor legal", añadió.