‘Déjate querer’ llega a la noche del sábado de Telecinco con una entrega especial (22:00 horas). En esta ocasión, el programa recibe a Francisco Rivera Ordóñez, que en su conversación con Toñi Moreno aborda sus orígenes, su infancia y los principales hitos de su carrera y comenta cómo es su vida en la actualidad. Además, Rivera Ordóñez recibe el emotivo mensaje de dos personas que desean darle una sorpresa relacionada con su madre, Carmen Ordóñez. Además, Tania, modelo y exconcursante de ‘Supervivientes’ también acude a ‘Déjate querer’, donde se reencuentra con una persona muy querida para ella que le hace llegar un mensaje especial.

Antena 3

Un nuevo pase de ‘El fuego de la venganza’ llega esta noche a Antena 3 (22:10 horas). Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables. 

LaSexta

‘LaSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de LaSexta (21:30 horas). Esta semana, el programa presentado por José Yelamo y Verónica Saenz recibe la visita de Antonio García Ferreras y Ana Pastor, que analizarán las claves de la jornada electoral en Andalucía. Por otro lado, el espacio hará cuentas para saber cuánto nos vamos a empobrecer por la subida de precios y conversarán con Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga.

La1

La 1 de TVE programa un nuevo pase de la película ‘La boda de Rosa’ (22:05 horas). A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio. Pero pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar.

Cuatro 

Un nuevo pase de ‘Atómica’ ocupa el prime time de Cuatro (22:15 horas). Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.