La 1 emite esta noche, a las 19:40 horas, un especial sobre las elecciones en Andalucía. El espacio presentado por Ana Blanco y Carlos Franganillo mostrará con detalle desde diferentes puntos de la región cómo están siendo las últimas horas de la jornada y el inicio de los resultados de los comicios.

Antena 3 programa esta noche, a las 22:00 horas, un nuevo episodio de ‘Infiel’. La serie turca, esta semana, dará un giro radical mientras Leyla se cambia el nombre para trazar su nuevo plan. En sus intentos por perjudicar a la pareja, ocurrirá algo que complicará la relación entre Derin y Volkan.

Iker Jiménez pone la lupa en los sin techo en Cuatro

Cuatro emite este domingo, a las 21:30 horas, un nuevo programa de ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo investigarán esta semana algunas historias

protagonizadas por personas sin techo.

Un nuevo 'superviviente' expulsado en Telecinco

Telecinco programa una nueva entrega del debate de ‘Supervivientes’ con Ion Aramendi, a las 22:00 horas. Esta semana, ‘Conexión Honduras’ desvelará el nombre del último expulsado de la isla de forma definitiva. Además, habrá un nuevo juego de recompensa en la que se jugarán algunas de sus pertenencias.

Canal Sur emite esta tarde, desde las 19:15, un minucioso informativo sobre las elecciones en Andalucía. El formato mostrará las últimas novedades antes del cierre de los colegios electorales y analizará los resultados durante toda la noche hasta conocer quién ha sido el candidato elegido para presidir la comunidad.

laSexta programa este domingo, a las 19:30, una entrega de ‘Al rojo vivo’ destinada a los comicios andaluces. Con Ferreras en plató, se debatirán los resultados y el avance del recuento de votos hasta conocer el resultado definitivo.