‘La noche D’ vuelve esta noche La 1 de TVE (22:40 horas). En esta ocasión, el formato presentado por Eva Soriano dedica su nuevo programa a los grandes concursos de la tele y a sus protagonistas. Presentadores como Mayra Gómez Kemp, Paula Vázquez, Jordi Hurtado, y Xavier Sardà participarán en conocidas pruebas de los concursos más recordados de televisión. 

Telecinco apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ (21:55 horas). La gala de Carlos Sobera celebrará la quinta ceremonia de salvación del nominado con mayor apoyo por parte de la audiencia con sus votos. Además, Kiko Matamoros y Mariana Rodríguez, afrontarán la dinámica del ‘puente de las emociones’, en la que por separado abordarán algunos de los episodios más destacados de sus respectivas trayectorias.

Pablo Chiapella charla con Pablo Motos en Antena 3

Por su parte, Pablo Chiapella visita esta noche el plató de ‘El hormiguero’ (21:45 horas) en Antena 3. El protagonista de ‘La que se avecina’ presentará ‘Llenos de gracia’, una comedia para todos los públicos basada en la historia real del ex jugador de fútbol Valdo y la hermana Marina. La película que clausuró la 25º edición del Festival de Málaga se estrena el próximo 24 de junio en cines.

Marta Etura se viste de Amaia Salazar en laSexta

laSexta apuesta esta noche por un nuevo pase de la película ‘El guardián invisible’ (22:30 horas). En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación, la cual le llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería. 

Cuatro emite este martes una nueva entrega de ‘Futura’ (22:50 horas), el nuevo programa sobre ciencia, tecnología e innovación presentado y dirigido por Carmen Porter. El programa pondrá el foco en todos aquellos avances tecnológicos que contribuyen a mejorar diversos aspectos de la vida cotidiana relacionados con el trabajo, el ocio, la salud y el bienestar; en las últimas investigaciones en ámbitos como la medicina, el cerebro, la consciencia y la naturaleza; en sistemas y aplicaciones de vanguardia; y en robots y nanotecnología, entre otras temáticas.