Todos somos especiales y únicos. Todos tenemos los mismos derechos. Sin embargo, la inclusión laboral de las personas con discapacidad es uno de los retos de la sociedad que poco a poco se va consiguiendo, pero aún queda camino. Este viernes, en el último programa de esta temporada, Més que solidaris (19.30 horas, redifusión a las 00.00) dará a conocer el único centro de educación especial que tiene un departamento propio de inserción laboral, el Centro de Educación Especial Penyeta Roja.

Se trata de un espacio público que pertenece a la Diputación y cuenta con más de 40 años de trayectoria. Su modelo de referencia es el de escuela inclusiva centrada en la persona desde el inicio de su escolaridad. Y quienes hablarán con Susana Fabregat serán los miembros del departamento de inserción sociolaboral, que lucha cada día para la plena inclusión social y laboral del alumnado en un entorno normalizado.

Medi TV ofrece otra vez la jornada ODS sobre innovación.

Más emisiones

Los telespectadores de Medi TV tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada programación. Así, la televisión de Mediterráneo emite, como cada viernes, los mejores momentos de La Panderola d’estiu (16.00, con repetición a las 20.30 horas).

Un momento de la Cabalgata del Mar del Grau ANDREU ESTEBAN

También podrán verse las reemisiones de la jornada ODS sobre el fomento de la innovación (13.15), de la Cabalgata del Mar del Grau (22.00), del torneo de ajedrez (18.00) y de Un segle de passió albinegra (12.00, 17.30 y 20.00).