La televisión de Mediterráneo sigue acercando a los telespectadores las fiestas que les Alqueries dedica a sus orígenes como municipio, que este sábado vivieron su día grande.

A partir de las 16.00 horas, Medi TV estrena un completo especial de hora y media de duración, conducido por Claudia Arrufat, centrado en el principal evento de las celebraciones de la Segregación de les Alqueries, el acto institucional y la ofrenda al Monolito que tuvieron lugar este sábado.

Y para aquellos que no puedan ver este reportaje en dicho horario, el canal vuelve a programarlo en redifusión a las 22.15.

Este domingo Medi TV continúa recuperando algunas de las emisiones más destacadas de la semana, como el estreno del mítico western televisivo Bonanza. Las andanzas en el rancho La Ponderosa arrancaron este sábado, pero este domingo a las 19.00 vuelve a emitirse el primer episodio de esta producción.

CD Castellón

También siguen reponiéndose las entrevistas a personajes emblemáticos de la historia del CD Castellón en Un segle de passió albinegra. Así, a las 12.00 y las 17.30 se emite de nuevo la entrevista de Jorge Sastriques a Fernando Gómez Colomer, exjugador del Valencia y director deportivo del CD Castellón en dos etapas, mientras que a las 20.00 se ofrecerá el programa dedicado a Pepe Mora, central surgido de la cantera albinegra.

Este domingo vuelven a programarse además el último espacio de la temporada de Més que solidaris, en el que Susana Fabregat visita el Centro de Educación Especial Penyeta Roja, a las 18.00, y la jornada ODS de Mediterráneo dedicada al objetivo 9, Industria, innovación e infraestructuras, a las 20.30.

También podrán verse los mejores momentos de la semana en el magacín La Panderola d’estiu, con un especial a las 10.00.