Coincidiendo con el día en el que concluye de forma oficial la temporada, el Villarreal CF presenta, a partir de las 20.00 horas, su nueva campaña de abonos, que tendrá lugar en el Gran Casino y Teatre Tagoba de Vila-real. El presidente de la entidad, Fernando Roig, será uno de los que intervendrá en el acto, en el que se conocerán todas las novedades cara al próximo ejercicio, en el que el Submarino disputará otra vez tres competiciones: LaLiga, la Copa del Rey y, por primera vez, en la Conference League, la tercera máxima competición continental.

Y los telespectadores de Medi TV podrán conocer todos los detalles al momento, puesto que la presentación podrá verse en directo en la televisión del periódico Mediterráneo. Por ejemplo, se anunciará que a partir del próximo lunes los aficionados groguets ya podrán retirar sus pases.

Medi TV ofrece el pleno del Ayuntamiento de Castelló.

Pero este no será el único directo previsto para este jueves, ya que a las 11.00 Medi TV ofrece el pleno del Ayuntamiento de Castelló, con varios asuntos municipales a tratar.

A las 22.30 está prevista la emisión del último programa de la temporada de Con un par FM, mientras que continúan las repeticiones de las entrevistas de Un segle de passió albinegra, con Guille Vázquez (17.30) y Álvaro Campos (20.30). A las 18.00 será la reemisión de las Jornadas ODS.

‘La Panderola d’estiu’

Hace poco más de un mes, el boxeador vila-realense Jairo Noriega se proclamó campeón de Europa del peso mosca al vencer al madrileño Ángel Moreno. Desde entonces ha continuado con sus duros y exigentes entrenamientos para preparar los siguientes retos. Y de todo ello hablará este jueves el púgil provincial en La Panderola d’estiu (16.00, con redifusión a las 20.30 y a las 23.30), puesto que será uno de los protagonistas del magacín. Loles García y Sandra Segarra también preguntarán a Noriega por sus inicios y por los motivos que le llevaron a este deporte.

El boxeador Jairo Noriega estará en ‘La Panderola` MEDITERRÁNEO

Pero habrá más temas de actualidad, puesto que también intervendrán Vicenta Bagan y Rafael Trenco, tutores de 6ª A y B de Primaria, respectivamente, del colegio Germans Ochando de Almassora, que realizan proyectos para aportar mejoras sostenibles. Estos alumnos han visitado el espacio Darremur Harmònic para trasladar estas mejoras a la alcaldesa, Merche Galí, y la edila de Educación, Raquel Barberá.

No faltará el apartado dedicado a los alcaldes y alcaldesas de la provincia. Este jueves con el primer edil de Traiguera, Javier Ferrer.