'La voz kids' se ha convertido en el espacio mas visto de la noche de los viernes, por delante de las diferentes ofertas planteadas por Telecinco. Por este motivo, Antena 3 ha decidido doblar la emisión del talent infantil y emitirlo también esta semana el sábado en horario de máxima audiencia, según el adelanto de programación enviado a los medios.

La cadena confía en que el concurso musical presentado por Eva González sea un buen arma para frenar a 'Déjate querer', presentado por Toñi Moreno. El espacio de testimonios, que durante sus primeras semanas no consiguió despegar, logró elevar su índice de seguimiento la semana pasada con la supuesta reconciliación de Rosa Benito y Amador Mohedano.

Telecinco ya ha comenzado a anunciar en diferentes promociones que los próximos invitados del espacio para este sábado serán el torero Víctor Janeiro y sus mujer, la periodista Beatriz Trapote. Ambos tendrán que enfrentarse a la primera gala de batallas de 'La voz kids'. Los Asesores entran en juego para ayudar a los coaches en la toma de decisiones. Luis Fonsi formará equipo con David Bisbal, Evaluna Montaner ayudará a Aitana, Lola Índigo será la compañera de Sebastián Yatra y Antonio Orozco asesorará a Pablo López.

Este viernes, los coaches tendrán que completar su equipo en la última gala de Audiciones a Ciegas. David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López tendrán a 15 talents en sus equipos al final de la noche y serán los que pasen a la siguiente fase del programa.