El tren de Medi TV propone esta mañana un recorrido por los mejores contenidos de la última semana en el magacín La Panderola.

Los mercados de Burriana y Vila-real, protagonistas en ‘La Panderola’.

A partir de las 10.00 horas, un completo especial de una hora y media de duración repasará los momentos más destacados de la semana, que arrancó el pasado lunes con sendas entrevistas al alcalde de Caudiel, Antonio Martínez, para conocer las consecuencias del incendio que afectó recientemente a esta población; y a Bárbara Hernando, investigadora castellonense que ha descubierto nuevos avances contra el cáncer.

La Panderola también ha visitado esta semana los mercados de Burriana y Vila-real, y en su formato veraniego ha estado en directo en poblaciones como Cabanes, la Pobla Tornesa y el Grau de Castelló, donde vivió todo el ambiente de las fiestas de Sant Pere.

Uno de los grandes eventos de estas celebraciones fue la Bodeguilla organizada por el periódico Mediterráneo el viernes en la terraza de Simetría, por donde pasaron todos los protagonistas de estas fiestas. Medi TV retransmitió el acto en directo y lo vuelve a ofrecer este domingo a sus telespectadores a partir de las 23.00 horas.

Justo antes, a las 20.00 el canal emite de nuevo uno de los especiales dedicados a mostrar el manifest de la corte de honor de las fiestas de les Alqueries, en concreto en el que las damas visitaron el hogar de la reina, Anna Ros Molés.

Medi TV vuelve a programar además en la tarde de este domingo varios de los espacios que forman parte habitualmente de su parrilla, como Coneix el Port de Castelló, a partir de las 16.00, y La nostra agricultura, desde las 16.30.