José Ortega Cano ha entrado en directo esta tarde en 'Sálvame' y lo ha hecho completamente fuera de sí y a gritos después de las informaciones que se han dado en el programa acerca del supuesto encuentro de Ana María Aldón y Gloria CamilaKiko Hernández ha asegurado que su hija le propuso a su mujer cambiar de representante, concretamente al de ella. Según el colaborador, la modista habría aceptado.

Esto ha dado lugar a que Ortega Cano llamara por teléfono a Terelu Campos: "Mienten como bellacos", ha comenzado diciendo el torero. "Ni Gloria ni Ana han estado en mi casa", añadía muy nervioso. "Ya estoy cansado, voy a poner todos los abogados que sean necesarios para todos los que están en mi contra de esta manera y sin ningún motivo", ha expresado.

La presentadora del espacio ha tomado la palabra y ha intentado calmarle: "Me da pena que nos llamemos de usted", le ha dicho Campos, a lo que él respondía tajante: "Todo esto me da fuerza y energía para luchar contra quien sea". Acto seguido, el diestro ha colgado y ha dejado con la palabra en la boca a Terelu.

Ella se dirigía a cámara para lanzarle un mensaje muy claro: "Ni este programa ni ninguno en los que hemos planteado la situación de Ana María Aldón tenemos ningún miedo, porque nosotros no hemos hecho una exclusiva hablando de su familia, José Ortega Cano. Si aquí se ha hablado de un problema entre su hija Gloria y su mujer es porque tanto su hija Gloria como su mujer lo han hablado en los platós de televisión y en las revistas del corazón. Porque ambas desgraciadamente han manifestado la situación que no es la más agradable para usted, José Ortega Cano, estar en medio de su mujer y su hija será de todo menos fácil", ha dicho.