Jorge Javier Vázquez ha vuelto a 'Sálvame' tras varios días de ausencia debido a su baja por covid. El presentador se ha incorporado al inicio del tramo 'naranja' del programa, es decir, a partir de las 17:00. Su ausencia durante la primera hora de emisión la ha cubierto Kiko Hernández, que ha dado paso al conductor.

Durante su ausencia Terelu Campos y María Patiño han tomado las riendas de 'Sálvame' y el 'Deluxe', dado que Adela González también ha dado positivo en coronavirus y se ha tenido que ausentar.

 En su primera aparición tras superar la enfermedad, Jorge Javier ha hecho alusión a la secuela que se le ha quedado y que han podido percibir ligeramente los espectadores: "Madre mía, la voz con lo importante que es para mí. Ha aparecido la bruja Úrsula y me la ha quitado, espero que con el paso del tiempo pueda recuperarla, ha expresado.

"Tengo timbre de voz de Bárbara Rey recién levantada, con perdón hacia Bárbara, que tiene un timbre de voz muy bonito", ha continuado bromeando el presentador, que esta noche se pone de nuevo al frente de 'Sálvame Mediafest' y mañana hará lo propio con la gala de 'Supervivientes' tras una semana de ausencia.