Rosalía ha vuelto a acaparar titulares, en esta ocasión por el inicio de su esperada gira 'Motomami World Tour', como el nombre de su último álbum publicado este año. El comienzo del tour tuvo lugar en Almería y la noticia ha ocupado hasta los informativos. En el 'Telediario' de TVE Ana Blanco ha sido la encargada de hablar de los nuevos conciertos de la catalana.

Sin embargo, un divertido lapsus ha convertido a Blanco en un meme viral ahora mismo en Twitter. La presentadora se equivocó con el nombre de la gira y, en lugar de 'Motomami' la llamó 'Motomari', un nombre que sin duda ha despertado las risas de las redes sociales, donde el momento acumula miles de retuits.

Todo lo relacionado con Rosalía -incluidas equivocaciones de este tipo- es muy comentado en las redes sociales, donde ya han empezado a circular numerosos vídeos e imágenes de los primeros afortunados que se rindieron ante canciones como 'Saoko'. La artista ha llevado la estética motera también al escenario, combinada con una cuidada iluminación y un cuerpo de baile muy impactante.