La Panderola será este jueves más que nunca un tren que vola. Y es que el magacín de Medi TV ofrece a partir de las 16.00 horas (redifusión a las 20.00) un especial grabado en las instalaciones del aeropuerto de Castellón, en Vilanova d’Alcolea.

Ainhoa Pérez y Claudia Arrufat, en el aeropuerto.

Claudia Arrufat y Ainhoa Pérez ponen rumbo a la pista de aterrizaje, donde entrevistarán a Blanca Marín, directora general del aeropuerto. También hablarán con Alberto Saiz, director de gestión de tienda en estas instalaciones, así como Vicente Cuevas, consejero delegado de Autobuses Mediterráneo, una de las compañías que enlazan el aeropuerto con diversas poblaciones de la provincia.

El especial de este jueves incluirá además entre sus invitados a Josep Marzá, gerente de Josmar, y a Begoña Mena, trabajadora de Turrones Agut de Benlloch, población situada también en las inmediaciones del aeropuerto.

La oferta de La Panderola para este jueves se completa con la repetición, desde las 10.00, del programa estrenado este miércoles, que incluyó una nueva entrega dedicada a la gastronomía del Grau de Castelló. Así, Loles García y Claudia Arrufat acudieron a la lonja para mostrar cómo cocinar el pescado.

Cocina saludable

Otro espacio que los telespectadores tendrán una nueva oportunidad de ver, a partir de las 13.30, es el arranque de la nueva temporada de Consum: Juntos hablamos de alimentación saludable, donde Loles García continúa preparando toda una serie de platos fáciles de elaborar y que resultan de lo más sanos en apenas 15 minutos. Para empezar, dos propuestas de lo más frescas: sopita de melón y ensalada de sandía.

La programación de este jueves arranca bien temprano, a las 8.00, con Kids Club, el programa infantil que resulta perfecto para que los más pequeños de la casa puedan practicar inglés de la manera más divertida y desenfadada.

A continuación, turno para un nuevo capítulo de la apasionante telenovela Los Rey, que está a punto de llegar ya al centenar de entregas. El episodio se emite a las 9.00, y en redifusión a las 15.00.

Para aquellos que quieran estar al tanto de las noticias de última hora, a las 14.00 llega la última hora con el Boletín informativo, que volverá a ofrecerse a las 19.00.

Y para los aficionados a los testimonios personales, a las 14.30 se ofrece todo un clásico de la televisión de Mediterráneo, El banc de les confessions, donde cualquiera puede compartir sus experiencias, opiniones y reflexiones.