Mediaset emitirá un nuevo 'reality' que, presumiblemente, contará con la presencia de varios famosos. El espacio no es otro que 'La granja', que empezará a emitirse en Telecinco y empezará con las grabaciones en el mes de agosto.

Aunque todavía se desconoce cuál será el nombre de dicho programa. Según ha publicado Yotele, Mediaset acaba de registrar la marca 'Este paraíso es un infierno' por lo que el nuevo 'reality' podría adoptar este nombre. Años atrás, fue la cadena Antena 3 la que inició con este formato bajo el nombre de 'La granja', pasando luego a Telecinco bajo el nombre de 'Acorralados'.

No obstante, la cadena ha optado en esta ocasión por emitir diariamente el nuevo espacio en horario prime time, en vez de emitir periódicamente a lo largo de la semana con varias galas.

Lo que todavía no ha trascendido es el nombre de quiénes serán los protagonistas del nuevo espacio televisivo. No obstante, parece extraño pensar que una cadena como Telecinco, especialista en generar altos índices de audiencia con esta clase de formatos, vaya a optar por una fórmula de anónimos por lo que se espera que acudan personalidades de dentro de Mediaset.

Asimismo, tampoco se ha desvelado quién o quiénes serán los presentadores, el nombre de Jorge Javier Vázquez es el que más suena con fuerza ya que cabe reseñar que en la anterior edición del programa en la cadena ya estuvo presentando.