Un inquietante castillo será el escenario en el que el actor y director Sergio Peris-Mencheta debutará como presentador en 'The Traitors', un programa de entretenimiento con tintes psicológos en el que participarán dieciocho celebridades y que se estrenará a principios de 2023 en la plataforma HBO Max.

"'The Traitors' es un emocionante juego psicológico ambientado en un evocador castillo, donde 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar entre sus compañeros", según nota de la plataforma enviada este miércoles.

"Hemos planteado la adaptación de este programa desde un punto de vista muy cinematográfico. No hemos escatimados medios para que el público se sienta parte y cómplice de este mundo de intrigas, complots y traicione", señala Tinet Rubira, director general de Gestmusic (Banijay Iberia).

Desarrollado por idtv y All3Media para RTL4 en los Países Bajos, este programa, que llega a España con ocho entregas producidas por Gestmusic (Banijay Iberia), "se ha rodado hace unas semanas en un monumental castillo medieval", con la participación de dieciocho concursantes famosos y conducida por el actor y director Sergio Peris-Mencheta (Madrid, 1975).

En este reality se han reunido a dieciocho celebridades, cuyos perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata.

"Sin embargo, algunos de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final".

"The Traitors está conquistando el mundo y espero con muchas ganas la respuesta del público español”, ha señalado en la nota Marc Pos, CEO de IDTV.