Morella y Alicante están separadas por más de 350 kilómetros de distancia. Sin embargo, para La 1 la ubicación de la capital de Els Ports no está en Castellón, sino en la provincia más al sur de la Comunitat Valenciana. Un error que no ha pasado desapercibido entre los espectadores, viralizándose la imagen sobre todo entre los vecinos morellanos.

La pifia de la televisión pública española se ha realizado con ocasión de la inauguración del nuevo trazado de la N-232, motivo por el cual Pedro Sánchez ha visitado la provincia. Ha sido precisamente durante la comparecencia pública del presidente cuando ha aparecido el polémico y erróneo rótulo “Puerto de Querol, Alicante”.

Desde aquí avisamos a todos los lectores de que no, el puerto de Querol está en Morella y gracias a esta obra hoy inaugurada se han dicho adiós a las 68 curvas que tenían que recorrer los conductores que querían llegar hasta la turística localidad de Els Ports al tiempo que facilita la llegada a la costa desde Aragón. 

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.