La palapa de ‘Supervivientes 2022’ será testigo de una nueva y crucial expulsión definitiva en una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez en Telecinco (21:55 horas). A un paso de la final, en esta ocasión, Anabel Pantoja o Nacho Palau: uno de los dos nominados se convertirá en el próximo expulsado definitivo. Tras la unificación del grupo, el candidato menos votado por la audiencia pondrá punto final a su participación en el concurso y regresará a España.

Parot’ vuelve esta noche en La 1 de TVE (22:40 horas) con tres nuevos capitulo. A pesar de que el caso Parot ha sido asignado a otro inspector, Nieto persigue por su cuenta una nueva línea de investigación mientras Isabel intenta adaptarse a la vida en el centro de salud mental. Haro utiliza a la periodista Ana Hurtado filtrándole nuevas y terribles revelaciones para hacer avanzar su plan de venganza.

Denzel Washington toma medidas desesperadas en Antena 3

Por su parte, Antena 3 emite esta noche un nuevo pase de ‘John Q’ (22:45 horas). John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación. 

 

Charlize Theron es Imperator Furiosa en laSexta

laSexta apuesta esta noche por un nuevo pase de ‘Mad Max: furia en la carretera’ (22:30 horas). Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... 

Cuatro opta esta noche (22:45 horas) por un nuevo pase de ‘Secuestrados’. Ron Whitlock es un criminal buscado que lidera un equipo de mercenarios en una misión de venganza. Convencido de que el gobierno está trabajando contra ellos, el grupo se apodera brutalmente de una planta de energía y retiene a todos los que están dentro como rehenes. Con una ciudad cercana al borde de inundaciones masivas y destrucción, depende de un guardabosques de élite retirado, Mack Karr (Patrick Muldoon), salvar miles de vidas inocentes antes de que sea demasiado tarde.