Belén Esteban regresa esta noche al ‘Deluxe’ (23:15 horas). Después de casi de tres meses de baja tras caerse y romperse la tibia y el peroné en un juego, la colaboradora de ‘Sálvame’ reaparecerá a Telecinco siendo la invitada estrella de la nueva entrega del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. 

La voz kids’ celebra esta noche la gran final de su tercera edición en Antena 3 (22:10 horas). Ocho talents han llegado hasta esta emocionante gala final y, al final de la misma, se sabrá quién es la voz kids más importante de nuestro país, que se proclamará ganador del formato. Lola Índigo, Álvaro de Luna, Malú y Antonio Orozco son los artistas invitados de esta gala final. Ellos se subirán al escenario para cantar un tema junto a los finalistas del programa. Al final de esta actuación, los coaches tendrán que decidir cuál de sus talents continúa en el programa para competir en la decisión final. David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López tomarán la decisión más complicada de la edición, eligiendo al talent que competirá en el último número de la noche. Cada coach cantará un tema con su talent y, tras las interpretaciones, será el público del plató el que decida quién es el ganador de la edición. 

Equipo de investigación’ será la apuesta de laSexta en la noche de este viernes (22:30 horas). El equipo del programa presentado por Gloria Serra analizará a fondo un asunto de actualidad dentro de nuestra sociedad.

Clara Lago cambia a Dani Rovira por Berto Romero en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Ocho apellidos catalanes’. Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. 

Clint Eastwood, guardaespaldas en La 1

La 1 de TVE emite esta noche un nuevo pase de ‘En la línea de fuego’ (22:15 horas). Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso.