Pipi Estrada se ha convertido en uno de los tertulianos estrella de Telecinco debido al gran juego que está dando durante las tardes en Sálvame. El colaborador ha compartido en una de las emisiones algunas de sus intimidades que han dejado a la audiencia sorprendida.

El 'reality' Supervivientes se encuentra en la recta final en la edición de este 2022. Como es habitual durante todos los años, los participantes que quedan deben de pasar por el denominado 'puente de las emociones' antes de finalizar su estancia. También es habitual que ciertos colaboradores hagan este recorrido en el plató de Sálvame, siendo Pipi Estrada el protagonista en esta última ocasión.

Este camino consiste en cuatro peldaños donde el protagonista habla acerca de algunas de sus aspectos de su vida más personales: la economía, amor, fracaso y asuntos pendientes. En el primero de ellos, economía, el reciente fichaje dejó varios titulares: "Estoy pasando por un momento de tensión financiera. Tengo que hacer ingeniería económica para llegar a final de mes. Tengo que hacer frente a todos mis pagos, soy un gladiador, un nómada y poco a poco voy solventándola".

Y también habló acerca de su relación con la que fue su pareja, Terelu Campos:  "Puedo estar sentenciado a una pena de 60.000 euros más costas. Y eso que se me ha retenido cerca de 25.000 €". Tras definirse así mismo con ironía como "el empleado de Terelu", confesaba lo siguiente ante las cámaras: "Vengo a mi trabajo a las 15 y salgo a las 21 de la noche por 100".

Carmen Borrego, que se encontraba en el plató, respondió con fuerza a Pipi tras escuchar lo que dijo el colaborador: "Te has aprovechado de Terelu siempre. Tú mismo has dicho que fue una aventura a espaldas de tu mujer de entonces. Estás trabajando para lo que un juez te ha impuesto".